Buscar
detail-left
detail-right

Equidad e inclusión

/img-5

Programa de Prevención de la Violencia contra la Mujer y Equidad de Género

Con el firme propósito de que ninguna persona sufra de violencia y/o discriminación en nuestra organización, nuestras acciones promueven la igualdad de derechos y oportunidades para todos los géneros. 

Nuestro propósito se refleja en nuestras gerencias, que actúan como voceros activos a favor de la equidad de género y que velan por mujeres o familias saludables y libres de violencia.

/img-4

Estamos capacitados y sensibilizados en equidad de género. Incluso, hemos seleccionado, por su liderazgo e influencia, a 40 Agentes de Prevención internos, que son capaces de detectar y derivar al área de Gestión de Personas casos de violencia intrafamiliar o discriminación de género en la organización. 

Hemos sumado internamente un Proceso de Atención en Casos de Violencia ejecutado por nuestra asistenta social, quien orienta a las víctimas sobre la existencia de redes de apoyo como Emergencia Mujer, Línea 100, Chat 100 del MIMP y el Programa ComVoMujer de GIZ.

img-2

Además, nos asegurarnos de incorporar criterios que permitan una comunicación interna y externa libre de estereotipos de género y de discriminación, además de promover el uso de un lenguaje incluyente y no sexista.

img-1
/productos-inclusivos

Productos inclusivos

Nos interesa que nadie quede excluido del beneficio de la salud. Por eso, gran parte de nuestros productos ofrecen atributos adicionales como: 

Código Braille, para facilitar la lectura de nombres e indicaciones.

Libres de azúcar, incluyendo a los niños diabéticos en el consumo de nuestros productos.

Sin gluten, como parte de nuestro aporte a la población celíaca.

Con tapas de seguridad, para proteger a los más pequeños. 

Con sabores al gusto, para garantizar que los niños cumplan su tratamiento.

/programa-equidad

Programa de Diversidad e Inclusión

El Programa de Diversidad e Inclusión de Laboratorios Bagó del Perú nace con un propósito: contribuir con una sociedad más justa e igualitaria sin importar la edad, la orientación sexual, el género, las ideologías, la raza o la condición física.

Nuestras políticas apuntan a que nuestro equipo humano pueda desarrollarse y alcanzar su máximo potencial dentro de un ambiente seguro y con cero tolerancia a la discriminación y la violencia.

Sensibilizamos, educamos y fomentamos la participación de cada miembro de nuestro equipo y de sus familiares mediante charlas, activaciones y capacitaciones. De esta manera, la cultura de respeto trasciende con impacto positivo.

La diversidad y la inclusión son nuestra clave para brindar propuestas de valor únicas que nos ayudan a alcanzar nuestro propósito de trascender con calidad innovación y excelencia al servicio de la salud.

Subir